PANCAKE DE HARINA DE ARROZ

Un desayuno delicioso o una buena merienda son estos Pancake que vamos a preparar con harina de arroz, los vamos a endulzar con panela y lo mejor el toque final que le vamos a dar con miel. Vamos a usar la miel de naranjo de sabor suave que le va genial a estos Pancake


INGREDIENTES

  • 150 g. de harina de arroz
  • 30 g. de panela
  • 10 g. de levadura en polvo
  • 25 ml de aceite de girasol
  • 200 ml de leche
  • 2 huevos
PREPARACIÓN
  1. Ponemos en un bol los dos huevos, batimos un poco y añadimos el aceite y la leche mezclamos bien.
  2. Añadimos la panela y la levadura, removemos y seguidamente añadimos la harina de arroz y nos quedará una cremita ligera.
  3. Preparamos una sartén y con un pincel le damos con un poco de aceite de girasol y vamos añadiendo cucharadas de la mezcla.
  4. Cuando empiecen a salir burbujitas le damos la vuelta cuando estén doradas las sacamos a un plato.
  5. Y para terminar bañamos con la miel de naranjo.

Fácil y Rico

2 comentarios sobre “PANCAKE DE HARINA DE ARROZ

  1. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Qué pancakes tan sanos y ricos que has hecho!! Además,al no llevar gluten, son aptos para todos, sin azúcares refinados, al llevar panela, con aceite de girasol en vez de mantequillas, y todo regado con una riquísima miel. Así me gusta, empezando bien el día con un riquísimo desayuno. Besitos.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: