TARTA SALADA DE LECHUGA Y QUESO DE CABRA

Hace mucho tiempo preparé esta receta para el blog y ahora también os he dejado el paso a paso en mi canal de YouTube. No te pierdas el vídeo para que veas que sencillo es os dejo las fotos nuevas y las anteriores para que veáis que se pueden utilizar diferentes moldes. Vamos a preparar una tarta salada es muy sencilla de hacer y económica y el resultado me ha encantado súper suave. La masa que he utilizado es la misma que siempre uso para hacer las pizzas, calzones y empanadas y el pan y la verdad es que me encanta como queda así que no la cambio y decidí que esta también la probaría con la misma masa y repetiré por el resultado.


 

 
 

18 comentarios sobre “TARTA SALADA DE LECHUGA Y QUESO DE CABRA

  1. Simplemente con la presentación ya te diría que es una receta diez! Pero si después la lees, ya es para postrarse a los pies de la cocinera.¡Me encanta el queso de cabra!Una combinación exquisita.Saludos desde Spezialia

    Me gusta

  2. ¡¡Hola Nati!! ¡¡Qué buena pinta tiene esta tarta salada!! La masa se ve esponjosa y los ingredientes son geniales. A mi me encanta el queso de cabra, es uno de mis preferidos. Pues esta receta es ideal tanto para aperitivo, para un picnic, como para una cena informal. ¡¡Es fantástica y riquísima!! ¡¡Me encantan las fotos!! Besitos.

    Me gusta

  3. Hola Nati, me llama la atención la lechuga, sera que estoy acostumbrada a verla únicamente en las ensaladas y no en una tarta. pero si que me gusta mucho la receta. La masa es novedosa para mi, con yogurth.. Me has dejao con los ojos como platos….. je je je. Un beso wuapa.

    Me gusta

  4. Simplemente decir que tiene una presentación muy bonita y los ingredientes que as puesto son buenísimos para una dieta sana. Me gusta mucho tu blog. Recomendado para todos. recetas muy originales un saludo..

    Me gusta

  5. Hola Nati, se ve deliciosa la tarta y tengo muchas ganas de hacerla, pero no entiendo muy bien las cantidades de los ingredientes pues nunca he hecho una tarta con yogurt, me puedes indicar las cantidades en gramos y ml para que me quede igual de sabrosa que a ti? Gracias. Saludos desde México

    Me gusta

  6. Hola Juliana gracias queda muy rica e retocado arriba los ingredientes haz la masa con los que e puesto tiene que quedarte una masa muy manejable , sin que se te pegue en las manos , si ves que falta un poco de harina se la añades . Esa masa queda ideal para las pizzas , calzones y las empanadas. espero que te sirva bssssssss

    Me gusta

  7. Hola Nati, yo hago algo parecido con masa de pizza y rellenándolo con calabacín (unos dos medianos),cebolla y un puerro, pero me gusta más la masa de tu receta, probaré a hacerla.Saludos!!

    Me gusta

Deja un comentario