Los tacos dorados son muy típicos en México y estados unidos, el relleno se puede hacer de muchas maneras y los acompañamientos también hoy os traigo unos que están deliciosos ideales para compartir con amigos y tenemos una cena perfecta Espero que os gusten.
INGREDIENTES PARA LAS TORTITAS
■ 2 tazas y media de harina
■ 1 cucharadita de sal
■ Agua
■ Especias Tex Mex
PREPARACIÓN
- En un bol mezclamos la harina, la sal y las especias junto con el agua y formamos una masa.
- Con el rodillo vamos formando las tortitas y en una sartén pincelamos con un poco de aceite y las ponemos más o menos 2 o 3 minutos por cada lado y reservamos .
INGREDIENTES PARA LA CARNE CON ALUBIAS
■ Pimiento verde
■ Cebolla
■ Tomate triturado
■ Picante opcional
■ Aceite
■ Sal
■ Alubias negras
■ Carne picada
■ Pimentón dulce
■ Comino
PREPARACIÓN
- Troceamos la cebolla, el pimiento y el picante en una olla, ponemos un poco de aceite y lo sofreímos junto con el tomate .
- Cuando esté casi listo añadimos la carne y sofreímos bien, añadimos sal comino el pimentón y removemos bien a fuego lento .
- Las alubias las tuve a remojo toda la noche y las hice en la olla rápida durante 20 minutos .
- Le añadimos las alubias, removemos y dejamos unos minutos para que todo coja sabor.
- Rellenamos nuestras tortitas con la mezcla que hemos preparado y le pondremos unos palillos para que no se desarmen.
- Preparamos una sartén con aceite de oliva y freímos nuestras tortitas.
- Y ahora toca servirlas junto con el guacamole y el pico de gallo. Os aseguro que están deliciosos.
INGREDIENTES PARA EL GUACAMOLE
■ Aguacate
■ Cebolla
■ Sal
■ Aceite de oliva
■ Limón
Hmmm. que ricos estos tacos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ñam ñam saludos!!!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encantan, se ven muy ricos.Besoss
Me gustaLe gusta a 1 persona