Si te gustan los bizcochos esponjosos y jugosos no te puedes perder este de melocotón🍑 te va a encantar queda delicioso además de sencillo de hacer .
Es ideal para poner de postre en tu mesa de navidad o para el desayuno con un buen café es perfecto.

INGREDIENTES *
✔️ 4 huevos
✔️ 350 g de harina
✔️ 300 g de azúcar moreno
✔️ 15 g de levadura en polvo o polvo de hornear tipo royal
✔️ 150 g de mantequilla
✔️ 1 cucharada de vainilla
✔️ 30 ml de nata
✔️ 300 g de melocotón en almíbar
- Preparamos un bol y añadimos la mantequilla a temperatura ambiente junto con el azúcar moreno y batimos con las varillas eléctricas hasta formar una crema.
- Empezaremos añadiendo los huevos de uno en uno cada vez que añadimos uno batimos la mezcla .
- Añadimos la vainilla y la nata y mezclamos con la lengua pastelera. Seguidamente tamizamos la levadura y la harina juntas y añadimos al bol .
- Cuando este todo bien integrado es el momento de añadir el melocotón en almíbar que hemos troceado y escurrido .
- Precalentamos el horno a 180 grados con calor arriba y abajo y preparamos un molde. Yo he usado un bundt cake que e pincelado con mantequilla y harina .
- Añadimos la mezcla al molde y tapamos con papel albal y llevaremos al horno durante 1 hora y 15 minutos. Sacamos a una rejilla y dejamos enfriar 10 minutos antes de desmoldar .
- Para decorar es a gusto de cada uno yo utilice una glasa además de unos Sprinkles y trocitos de caramelo .
Tips para este bizcocho
✔️Para decorar un glaseado, Sprinkles y caramelo con almendras picadas
✔️ Horno a 180 grados con calor arriba y abajo
✔️ Dejar enfriar en el molde unos 10 minutos antes de desmoldar
✔️Tapar con papel de aluminio en el momento de meter al horno
✔️ Se puede congelar por porciones y queda genial
✔️ En 1 hora y cuarto lo tienes listo
✔️ Para el glaseado la cantidad de azúcar y agua dependerá de la cantidad y espesor que más te guste es cuestión de ir probando
✔️ El caramelo que veis en la decoración es tan sencillo como preparar un caramelo con azúcar y unas cucharadas de agua y extenderlo en papel de hornear y añadirle almendras picadas y listo. Solo quedará trocearlo
- GELATINA con GOMINOLAS 🍬 un Arcoíris🌈 de sabores.
- Fiambre de POLLO y PAVO con poco dinero tienes fiambre casero rico y fácil
- Magdalenas de cacao, caseras y esponjosas. Receta fácil
- PEPAS Caseras estas Mini galletitas te las comerás de dos en dos con mermelada y Nocilla.
- Buñuelos de MANZANA una RECETA que TRIUNFA en la MESA